Preguntas Frecuentes

El primer paso es comunicarte con nosotros por cualquiera de los medios disponibles con el fin de coordinar una cita para ver el inmueble y poder tasarlo.

Se deberá disponer de originales de título de propiedad (o la documentación que acredite titularidad), plano de obra, boleta de impuesto inmobiliario y en el caso que el inmueble este afectado al régimen de propiedad horizontal (PH) reglamento de copropiedad y plano de PH.

Al momento de realizar el recorrido por la propiedad cotejamos los datos consignados en la documentación y a su vez tomamos fotos como ayuda para la tasación y para su posterior publicación (de acordar la venta).

Una vez realizada la tasación y acordado un valor de venta te solicitaremos las siguientes copias de documentación:

  1. Título de propiedad y o poder.
  2. DNI del titular o titulares.
  3. Plano de obra.
  4. Plano de PH y reglamento de copropiedad (en caso de ser un inmueble sujeto al régimen de propiedad horizontal PH).
  5. Impuesto inmobiliario (ARBA).

Deberás completar y firmar las planillas con los datos personales y del inmueble además de una autorización de venta.

Al mismo tiempo se acuerda la colocación de un cartel de venta.

Una vez recibida toda la documentación y verificado el estado del inmueble para ser vendido se procede a la publicación del mismo.

Nuestra página web está permanentemente actualizada, sin embargo, si lo que necesitas no está dentro de nuestra cartera de ofertas podemos hace una búsqueda específica.

Para esta última opción comunícate con nosotros vía telefónica, vía mail, o de manera presencial (previo acuerdo de una cita) y nos estaremos comunicando nuevamente con vos para ofrecerte posibilidades de tu interés y concretar visitas.

Nuestra intención es acompañarte y asesorarte desde la primera búsqueda hasta la firma de la escritura y posesión del inmueble de tu interés.

Como primera medida deberás comunicarte con nosotros por cualquiera de los medios disponibles con el fin de coordinar una cita para ver el inmueble y poder tasarlo.

Una vez realizada la tasación y habiendo acordado un valor de alquiler con el propietario/apoderado se requiere la siguiente documentación:

Original y fotocopia de:

  1. Título de propiedad
  2. DNI del titular o titulares
  3. Plano de obra (en caso de no tenerlo se solicita en Obra Particulares Calle 50 esq. 21)
  4. En caso de ser un inmueble sujeto al régimen de propiedad horizontal: Plano de PH y reglamento de copropiedad.

Deberás completar y firmar las planillas con los datos personales y del inmueble y además una autorización de alquiler y administración.

En caso de ser posible se acuerda la colocación de cartel de alquiler.

Una vez recibida toda la documentación y verificado el estado del inmueble para ser alquilado se procede a la publicación del mismo.

Para poder alquilar un inmueble requerimos una garantía propietaria (título de propiedad) y una garantía con recibo de sueldo o certificación de ingresos.

El inmueble presentado en garantía puede estar ubicado en cualquier localidad del país y no deberá estar hipotecado ni como bien de familia.

Los ingresos tanto de los garantes como del inquilino no podrán ser afectados por más de un 30% del valor mensual del alquiler.

En nuestra página web vas a encontrar toda la información necesaria acerca del inmueble al igual que fotos del mismo donde tendrás una primera impresión acerca del inmueble.

Para cualquier otra consulta y/o coordinar una visita solo deberás comunicarte con nosotros vía WhatsApp o por cualquiera de los medios que disponemos para a partir de allí coordinar día y horario para realizar la visita, deberás dejarnos tus datos personales y comunicarnos los días y las franjas horarias durante los cuales podrías ver el inmueble.

Luego nos comunicaremos con vos para confirmarte el día y horario. Las visitas son exclusivamente con nuestro personal.

En principio se hace una RESERVA del inmueble, la misma se efectúa a través de una suma de dinero con lo cual el inmueble ya no es ofrecido en alquiler a otros potenciales clientes.

Una vez que la reserva sea confirmada por el propietario deberás entregar la documentación necesaria para el estudio de las garantías.

En principio la documentación consta de lo siguiente:

Original y copia de:

  1. DNI y recibos de sueldo o certificación de ingresos del inquilino (últimos 6 recibos)
  2. DNI y recibos de sueldo o certificación de ingresos del/los garante/s (últimos 6)
  3. Título de propiedad que presentarás en garantía y DNI del/los titular/es de dominio del inmueble.
  4. Completar las planillas de datos personales tanto de inquilino como de cada uno de los garantes.

Esta lista es general y se solicitará algún otro tipo de documentación según las condiciones particulares de cada cliente.

Ofrecemos varias alternativas para que puedas comunicarte con nosotros pudiendo eligir la de tu preferencia.

A través del formulario de contacto de nuestra página web.

Via Telefonica al: 4225566, 4212525, 4827242

Via WhatsApp al: 221-5089094

De manera presencial con cita previa

Via Mail: consultas@quadrinipropiedades.com.ar | ventas@quadrinipropiedades.com.ar | alquileres@quadrinipropiedades.com.ar

 

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